Nosotros

Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Estamos especializados en viajes de grupo, ya sean de colectivos culturales, lúdicos o educativos. Igualmente prestamos el mejor servicio individualizado a todo aquél que se pase por nuestras oficinas a pedir un presupuesto para cualquier tipo de viaje. 

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.   


Nuestro equipo humano

 

Director gerente, Montserrat Muñoz Acebrón

Empecé mi trayectoria profesional en Viajes Marsans, en donde pasé por diferentes oficinas de Madrid capital y terminando en la central, en la sección de Grandes Viajes. Tras el cierre, trabajé en el departamento de Empresas de Viajes El Corte Inglés y antes de empezar mi aventura emprendedora, desarrollé mi labor profesional en Viajes Mondel, donde adquirí amplia experiencia en planificación de grupos.


Director de Expansión, Francisco Campos Vicente

Tras dos décadas dedicado al mundo de la prensa y la radio, centro ahora mis esfuerzos en la promoción de mi propia empresa, que comparto con Montserrat Muñoz. Mi función es mantener vivo el negocio, más allá de su ubicación puerta de calle, trasladando nuestros productos a un ámbito global para abrir nuevas fronteras a nuestra expansión.