PAMPLONA, OLITE Y UJUE

Excursión con experiencias turísticas medievales Pamplona, Olite y Ujué desde Alcalá y Guadalajara

Nos vamos de turismo a Navarra. Contigo recorreremos en Pamplona el Casco Antiguo y la calle de la Estafeta, en la que se desarrollan sus famosos encierros de los Sanfermines. La excursión nos llevará hasta su Catedral, interesante mezcla de estilos neoclásico y gótico. Nos desplazaremos hasta el enclave histórico de Olite y Ujué, que conserva intacto su aspecto medieval de calles empedradas; veremos la iglesia-fortaleza de S. María (siglos XI-XIV). Continuaremos hacia Olite Sede real durante la Edad Media, declarado monumento nacional en 1925, Sus estrechas calles, sus nobles caserones de piedra; galerías medievales y espléndidas iglesias... Y la "traca" final: visita  con entrada al castillo de Olite incluida. 

LA EXCURSIÓN INCLUYE:

-Bus ida y vuelta  desde Guadalajara y Alcalá de Henares

- Alojamiento en hotel Bed4U 3* o similar en PC con agua/vino en comidas y cenas.

- Almuerzo el domingo en restaurante en Olite.

-Visita guiada en Pamplona. Recorreremos lugares del Casco Antiguo y la conocida calle de la Estafeta, famosa por los San Fermines. Su monumento la Catedral, erigida entre los siglos XIV y XVII, de estilo gótico y fachada neoclásica (entrada incluida).

- Visita guiada en Olite y Ujué. Enclave histórico conserva su aspecto medieval de calles empedradas, la iglesia-fortaleza de S. María (siglos XI-XIV). Continuaremos hacia Olite Sede real durante la Edad Media, Declarado monumento nacional en 1925, es el ejemplo más importante del gótico civil de Navarra y uno de los más notables de Europa. sus estrechas calles te permitirán pasear y ver nobles caserones de piedra con escudos de armas y grandiosos aleros de madera; galerías medievales y espléndidas iglesias, además de descubrir el recinto amurallado romano) entrada al castillo de Olite incluida)

-Seguro de cancelación y asistencia en viaje+ Guía acompañante.

PVP.- 150 EUROS

FECHA:  9-10 DE JUNIO