APARTAMENTOS LAS GÓNDOLAS, DISFRUTA DEL MAR MENOR

Las Gondolas se encuentra a 2,4 km de la playa de La Llana y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y jardín. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV, sala de estar con sofá, baño compartido y lavadora. Hay microondas, nevera, horno y cafetera. DESDE 456 EUROS LA SEMANA


APARTAMENTOS A 150 METROS DE LA PLAYA EN OROPESA

Los Apartamentos Oropesa Playa 3000 de Oropesa del Mar se localizan a 150 metros de la playa de la Concha. Estos apartametos se encuentran dentro del edificio de apartamentos Safón de Oropesa del Mar así como el edificio Neptuno de Oropesa, edificios colindantes por lo que gozan de la misma ubicación. 

Los Apartamentos Oropesa Playa 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 6 personas. El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa. Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa. 

DESDE 650 EUROS LA SEMANA EN AGOSTO Bajo disponibilidad 


prev next

ALJARIRURAL, CASAS RURALES EN LA AXARQUÍA-MÁLAGA

"Aljari Rural" actualmente puede acoger en sus Alojamientos Rurales "Los Jazmines" de 2 a 22 personas, ampliando así su oferta, pudiendo ofrecer a sus clientes la posibilidad de alojarse desde una sola pareja hasta un grupo de 22 personas.


El conjunto de casas rurales en Málaga "Aljari Rural", ideales para pasar un fin de semana , consta de cuatro casas, todas ellas totalmente equipadas, con capacidad para 10-16 personas, en un entorno rural, con hermosas vistas, y a 20 minutos de la playa.

Situadas en la comarca malagueña de La Axarquía, a tan sólo 30 minutos en coche de Málaga y a 10 minutos de las localidades más cercanas ( Almáchar, El Borge y Moclinejo ), Aljari Rural le ofrece un lugar idóneo para descansar en una casa rural el fin de semana , desconectar del ruido y la civilización, pero siempre, si así lo desea, sin aislarse totalmente de ella.


Este Alojamiento Rural puede ser su “centro de operaciones” para sus vacaciones rurales en la Costa del Sol , si lo que desea es conocer nuestro entorno, disfrutar de nuestras maravillosas playas, conocer nuestros encantadores pueblos blancos, y todo lo que Málaga puede ofrecerle, que no es poco...  

DESDE 15 EUROS POR PERSONA Y NOCHE


HOTEL RESTAURANTE LA MOLINUCA, NATURALEZA ASTURIANA

El Hotel La Molinuca se encuentra en el parque nacional de Picos de Europa. Disfruta de su cocina tradicional asturiana con platos típicos, entre los cuales destacan, la fabada asturiana, el guiso de patatas con pulpo, el cocido montañés, las verdinas con almejas o con setas y gambas, el chuletón a la piedra y su cachopo de casi dos kilos.

A 20 minutos en coche de las playas. El Hotel en Alles se sitúa a 1 hora en coche del aeropuerto de Santander

DESDE 16 EUROS POR PERSONA Y NOCHE


ALOJAMIENTOS CANTIBER, EN EL CORAZON DE SANTANDER CAPITAL

Alojamientos Cantiber se encuentra en el centro de Santander, a escasos metros del Ayuntamiento. De esta forma, tiene a su alcance todos los medios de transporte a la puerta o a pocos pasos: autobuses, taxis, trenes y barcos. Por su inmejorable situación, dispone de todos los servicios alrededor. 

En el precio de la habitación se incluye desayuno continental, con café, leche, té, zumo, cereales, fruta, yogures, embutido, repostería y tostadas.