AVENTURA EN JORDANIA

Las imágenes de la antigua ciudad nabatea de Petra, excavada en la roca hace más de mil años, han sido durante mucho tiempo la primera impresión de Jordania para la mayoría de la gente. Pero, aunque Petra es una de las atracciones más impresionantes de Oriente Medio, Jordania ofrece mucho más al viajero moderno. Inolvidable viaje que recoge los lugares imprescindibles:  PETRA, LUGARES BÍBLICOS, DESIERTO Y MAR MUERTO.

INCLUYE:
*Vuelos con RJ directos Madrid – Amman - Madrid

* Transporte privado y guía local todo el recorrido

* Alojamiento en hoteles 4* y pensión completa durante los ocho días

* Gestión visado de entrada y guía acompañante desde origen

* Seguro de cancelación y asistencia en viaje COVID

* Visitas incluidas:

- Amman, Jerash, el castillo de Ajlun, iglesia de San Jorge en Madaba, Monte Nebo con la iglesia conmemorativa de Moises desde donde diviso la Tierra prometida y el museo con su colección de mosaicos, fortaleza de Kerak, Petra “la ciudad rosa” y una de las nuevas siete Maravillas del Mundo desde 2007, pequeña Petra y Betania, lugar donde fue bautizado Jesucristo.

-Wadi Rum: Excursión en 4 x 4 por el desierto rojo de Lawrence de Arabia, considerado el más bonito del planeta, tendremos cena beduina y dormiremos en tiendas.

· De manera opción podrás dormir en burbuja o ver amanecer en globo en el desierto

- Mar Muerto: Dormiremos una noche allí para tener la ocasión de bañarnos en sus aguas y experimentar que flotamos sin ningún esfuerzo. ¡¡Una sensación única!! 

ÚLTIMAS PLAZAS



DEL 30 DE ABRIL AL 7 DE MAYO


 Precio: 1975 €

.