UNA HISTORIA DE AMOR ETERNO

Los Puentes de Madison, una ardiente reflexión sobre el destino, la libertad y la valentía de amar. Ambientado en 1965, en Iowa, con una atmósfera de inquietante belleza, el drama está inmerso en una potente puesta en escena y en su fantástica partitura. Un musical protagonizado por Nina y Gerónimo Rauch.

La exitosa novela de Robert James Waller, inmortalizada por Meryl Streep y Clint Eastwood en el cine y llevada a los escenarios de Broadway como musical después. En su estreno en España, el musical sorprende por una potente puesta en escena, soberbias voces de un elenco de primera línea y una fantástica composición musical, premiada con dos Premios Tony.

Los Puentes de Madison, El Musical no es la historia de un adulterio, sino la canción desesperada de un amor que se sublima en la separación y, al no poder ser, trasciende y perdura para siempre. Los amantes son los protagonistas de una epifanía que sólo cobra todo su sentido en la valentía brutal del renunciamiento. El puente es la metáfora del vínculo imposible. Lo que une, pero también separa. Un dilema arrebatador que nos lleva a plantearnos nuestra valentía de vivir. Quien amó alguna vez, volverá a enamorarse de estos Puentes de Madison.


  El precio incluye:

 

    *Salida del autobús desde Guadalajara

     y Alcalá de Henares

    *Entradas en Platea Preferente

  *Guía acompañante


.

PVP: 53 EUROS

FECHA: DOMINGO, 12 DE FEBRERO